20/03/2020

SERAPID’s response to Coronavirus (COVID-19) (EN)

Todos juntos frente a la epidemia de coronavirus COVID-19

A nuestros clientes y socios en todo el mundo,

En estas circunstancias sin precedentes, nuestra principal prioridad sigue siendo proteger la salud y el bienestar de los miembros de nuestro equipo, nuestros clientes y las comunidades en las que vivimos, por lo que seguimos escrupulosamente las directivas de la OMS.

Al mismo tiempo, hemos implementado un plan de continuidad de nuestras actividades. Gracias a las herramientas de comunicación a nuestra disposición, mantenemos un vínculo privilegiado con nuestros clientes, prescriptores y proveedores clave. Nuestros departamentos de ingeniería, manufactura y otros departamentos esenciales para nuestro negocio están en pleno funcionamiento, lo que nos permite continuar procesando pedidos en curso y trabajando en nuevos proyectos con poca o ninguna interrupción.

Le agradecemos su confianza y comprensión, le deseamos buena salud a usted y a sus seres queridos, y nos vemos pronto para apoyarlo en sus proyectos.

El equipo de SERAPID

Info-mx@serapid.com

Volver a todos los artículos
¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos